Curso NGS. Noviembre 26, 27, 28 y 29

NGSSecuencia de Nueva Generación (NGS) la agenda de este curso está compuesta por tecnologías de secuencia de nueva generación, flujos de trabajo, control y calidad de datos, genómica, ensamblaje de genomas, anotación y análisis de variantes, y transcriptómica, expresión diferencial de genes. Noviembre 26, 27, 28 y 29. Valor hasta el 10 de Noviembre $945.000. Cupos limitados.

Inscripciones: http://bit.ly/CursoNGS

Curso Bioinformática Básica 23, 24 y 25 de octubre

bioinfoBásica

La posibilidad de secuenciar los ácidos nucleicos es el cambio de paradigma más importante en las ciencias biológicas en este siglo. Hoy contamos con métodos de almacenamiento, organización y jerarquización de la información biológica y nuevos métodos de cuantificación y modelamiento matemático para el entendimiento de los sistemas a través de la bioinformática. http://bit.ly/CursoBioinformatica Valor $850.000 Cupos limitados.

“Biodiversity, Ecology And Marine Natural Products: Improving Knowledge And Valorisation”

BiodiversityEl grupo de investigación Ecología Microbiana de Corporación CorpoGen organiza el Simposio Internacional Symposium Ecosnord-Colciencias 2015, “Biodiversity, Ecology And Marine Natural Products: Improving Knowledge And Valorisation” en Santa Marta del 22 al 24 de octubre. El simposio es un proyecto de cooperación científica entre Colombia y Francia acerca de la exploración y valoración de nuestros mares y su biodiversidad y potencial microbiológico.Entrada gratuita. 

Más información con Howard Junca en el correo info[at]howardjunca.com

Información y programa acá: http://www.microbiomas.org/ Programa: http://goo.gl/8eLW65